"Los compañeros y el entrenador me están tratando como un futbolista importante"
Denis Suárez quiere demostrar desde el principio de la nueva temporada que ha regresado al Celta de Vigo para ser un jugador diferencial. Su 'paso atrás' para recobrar el protagonismo perdido muestra la ambición de un jugador que aspira a ser uno de los líderes del Celta y a estar en la próxima Eurocopa con España.
"Es cierto que vengo a ser un jugador importante. Estoy muy agradecido a la gente por la ilusión que ha puesto en mi llegada. Los compañeros y el entrenador me están tratando como un futbolista importante y lo que estoy deseando es comenzar a competir", aseguró Denis Suárez en Radio Marca. El jugador espera con inquietud el comienzo del curso y el devenir del mismo.
Denis Suárez confesó que "además de sentirme importante, necesito continuidad y enlazar diez partidos" algo que aseguró que le "faltó los dos últimos años" en el Barcelona tras haber realizado una buena temporada en el Villarreal con Marcelino de entrenador.
El centrocampista también reconoció que empezó la pretemporada con ciertos problemas físicos que ya están olvidados: "He dejado prácticamente atrás las molestias con las que comencé la pretemporada" por lo que llegará en perfectas condiciones al primer partido de la temporada ante el Real Madrid.
Por último, Denis Suárez subrayó que "mi objetivo es hacer una grandísima temporada con el Celta y optar a estar en la selección" que disputará este verano la Eurocopa con toda Europa como sede.