Escribá y las diversas preocupaciones para recibir al Real Madrid
Fran Escribá ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota por 1-2 del Celta de Vigo ante la SS Lazio. Un encuentro que, pese al resultado, ha dejado "bastante satisfecho" al técnico valenciano, que no obstante, ha dejado claro que espera reforzar la plantilla antes del próximo 2 de septiembre, cuando cierra el mercado de traspasos en España.
Buen momento para recibir al Real Madrid
"Nos queda ver un partido de ellos este domingo. Dentro de esas probaturas que hacemos muchas veces, el otro día vimos un cambio de sistema. Vamos a ver contra la Roma, qué deciden. Pero no hay que tener ninguna duda de que el Real Madrid va a ser uno de los aspirantes, una vez más, a ganar todos los títulos que disputa. Dudar de la capacidad de ese club para estar arriba es no saber de que va esto".
Preocupación a una semana del inicio liguero
"Tengo pocos jugadores, varios con lesión. Posiblemente, la mayoría, no van a llegar al partido contra el Real Madrid. Eso nos hace estar muy limitados a nivel de efectivos... El estado anímico, físico y demás, están muy bien en general, pero se nos ha juntado cuatro o cinco lesiones de jugadores importantes y eso nos condiciona. Además, tenemos varios jugadores que no estaban al 100 por 100, y con algunos preferimos tener cuidado".
Situación de los diferentes jugadores
"Creo que a Sergio Álvarez lo recuperamos. Hugo Mallo posiblemente pueda estar durante la semana. El 'Toro' Fernández estará, si no ocurre nada raro. Con Santi Mina, no tenemos ninguna posibilidad porque no está en condiciones. Hay que ir es con cuidado, sobre todo en el caso de Hugo y Okay Yukuslu, que son jugadores que podrían recaer. Vamos a tener cuidado. En el caso de Okay es verdad que no tenemos a alguien tan específico. A nivel físico perdemos mucha presencia y hoy se ha notado en el balón parado. Pese a que lo hemos trabajado bien, pero hay un déficit de altura importante. Toro también, que nos ayuda en esas".
Sensaciones tras perder contra la Lazio
"En general, quedo bastante satisfecho. Teníamos un rival muy fuerte, en todos los sentidos. Creo que el equipo jugó bien, se adaptó bien. Cambiamos un poco el sistema, tratando de jugar con Denis Suárez enganchando por detrás de los delanteros. Hicimos, en general, un buen fútbol. Hubo buena asociación, pero es verdad que nos encontramos, sin que prácticamente hubiera ocurrido nada, con dos goles en contra. El equipo trabajó bien y, en general, con independencia que no gusta no ganar, estoy satisfecho".
El cambio de posición de Denis dejo la banda sin ataque y con solo OLAZA EN DEFENSA Y LO MISMO CASI CON bRAIS por la otrabanda cuando se va al centro-