Sin pistas del eje de la zaga del Celta
Después de cerrar la pretemporada con derrota ante la Lazio, el Celta de Vigo ya está pensando en su estreno en LaLiga Santander ante el Real Madrid. Una primera jornada del campeonato para la que el técnico celeste, Fran Escribá, no quiso dar pistas cuando se le preguntó por la pareja de centrales que alinearía para el primer encuentro en casa.
El entrenador del conjunto olívico reconoció que "siempre me gusta pensar que la semana está para eso (decidir quiénes compondrán el once)".
Asimismo, Escribá ha explicado que "probé distintas parejas" durante la pretemporada porque "tenía que tener en cuenta el momento de llegada de cada uno. Empiezo a tener claro lo que me voy a encontrar".
Pese a ello, el entrenador del Celta de Vigo admite que la pareja de centrales "tengo muy claro que no es una de esas cosas que tiene uno tan definidas, que va a ser algo cerrado".
Y ha añadido que "los cuatro están a un nivel muy parecido y con opciones de jugar".
Aunque "en un momento dado", tal y como ha reconocido el propio Fran Escribá, Jorge Sáenz podría jugar ahí perfectamente. Tenemos toda la semana para trabajar sobre eso con ellos".