Rubén Blanco confía en que Pape pueda jugar de mediocentro defensivo
A falta de la confirmación oficial, en el Celta de Vigo ya hablan de Pape Cheikh como si fuese un jugador del club. A falta de solucionar los últimos flechos Rubén Blanco, meta salido de A Madroa, como Pape, aseguró que su compañero y amigo puede desempeñar sin problemas el rol de mediocentro defensivo.
El cancerbero indicó que los fichajes, con los regresos de Pape, Danis Suáez y Santi sirven para crear ilusión entre el celtismo: "Nosotros, la gente que éramos de casa, ya estábamos aquí encantados. Después del año pasado, que fue difícil, volver a crear ilusión con fichajes y vueltas esperadas es importante y creo que lo estamos consiguiendo".
Respecto al fichaje de Pape, Rubén Blaco cree que"el club y el míster tenían una idea bastante clara de lo que querían firmar. Pape reúne todas las características que se buscaban. El meta subrayó que "ahora es el míster quien debe decidir donde ponerle, si más atrás o más adelantado".
Por último, el mosense analizó el rendimiento de los que van a ser sus nuevos centrales, Jorge Sáenz y Joseph Aiddo: "Todos los años llega gente nueva. En este caso para mi posición influyen más los centrales", comenzó Rubén.
"En pretemporada hemos probado diferentes parejas y estilos de juego. Las sensaciones son buenas. Estamos encantados con los cuatro centrales y al final es el míster quien decide quién juega", concluyó.
Pape será y es un buen medio pero nunca será un buen MEDIO DEFENSIVO,NO ES LA SOLUCION A ESE PUESTO TAN NECESARIO.