Parejo y Gayà apuntan al Celta
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana con el punto de mira en el encuentro del sábado a las 21:00 ante el Celta de Vigo. En una sesión en la que se ha combinado el trabajo físico con el de balón, Parejo y Gayà, que no pudieron jugar ante la Real Sociedad por sanción, han estado especialmente activos de cara a su debut liguero en Balaídos.
Tras una semana en la que la CSD dejó entrever en varias ocasiones que Dani Parejo y José Luis Gayà podrían ver rebocadas sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas, la RFEF decidió que se mantuviera la regla y ninguno de los dos pudo ser parte del empate ante la Real Sociedad. Por lo tanto, debutarán el sábado ante el Celta de Vigo.
La plantilla se ha ejercitado previamente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna, para, alrededor de las 10:10, saltar al césped para realizar varios ejercicios. Entre ellos, una combinación de salto de vallas y pases en corto.
La única ausencia en la sesión ha sido Álvaro Medrán, que tuvo molestias en la espalda durante el día de ayer y todavía no está recuperado para incorporarse al grupo.
Anil Murthy y Sean Bai presencian el entrenamiento
El entrenamiento del Valencia ha tenido dos invitados especiales. Tanto el presidente del club, Anil Murthy, como su hombre fuerte, Sean Bai, han llegado minutos después del inicio de la sesión para presenciar en primera persona cómo se ejercita el equipo de cara a la segunda jornada de Liga.
No es habitual ver a ninguno de los dos en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero en esta ocasión se han acercado para compartir impresiones con Marcelino García Toral y observar el trabajo del equipo in situ.