Las actuaciones de Kevin y el 'Toro' complican la entrada de Mallo y Mina en el once
La victoria del Celta, acompañada de un buen fútbol, ante el Valencia CF invita a tocar pocas piezas en el once titular que se enfrentará al Sevilla este viernes a las 20.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Así lo confirmó Fran Escribá este jueves en A Madroa, el técnico valenciano puede estar pensando en sólo dos cambios de cara al duelo ante el actual líder, dar entrada a Hugo Mallo y Santi Mina.
Los dos canteranos entrarían en el once titular en detrimento de Kevin Vázquez y el 'Toro' Fernández, dos jugadores que han mostrado un gran rendimiento en este comienzo de campeonato y que hacen que Fran Escribá tenga la complicada decisión de apostar por ellos o por los teóricos titulares. Los dos futbolistas sacrificados para dar entrada a Mallo y Mina tenían asumido su rol de suplentes desde la pretemporada, momento en el que Mina y Mallo se lesionaron.
El resto del equipo no presentará más dudas ya que las opciones de las que dispone el técnico valenciano en una lista con 19 jugadores, tres de ellos porteros, no le permite realizar grandes revoluciones. Rubén Blanco, tal como confirmó Fran Escribá, es el portero titular por lo que Sergio e Iván Villar pelearán por entrar en la lista final de 18.
En la defensa, con Kevin volviendo a la suplencia para dar entrada en el lateral derecho a Hugo Mallo, el resto de integrantes tampoco ofrecen dudas. El buen partido de Aidoo, Araujo y Olaza hace que estos tres jugadores sigan en el once titular quedándose David Costas con Kevin como suplentes.
En la medular tampoco nada hace indicar que haya un sólo cambio en los cuatro hombres destinados a cubrir la zona ancha del equipo celeste. Lobotka y Fran Beltrán serán la pareja de organizadores con Brais Méndez y Denis Suárez ocupando cada una de las bandas.
En ataque es segura la presencia de Iago Aspas, tras el gol anotado ante el Valencia el 'Toro' Fernández aún tiene ciertas opciones de ser titular pero por jerarquía lo normal es que Santi Mina logre su primera titularidad en Liga tras su regreso del Valencia.