Homenaje a quienes llevan toda su vida con el celtismo inyectado en sus venas
El Salon Regio de A Sede del Celta de Vigo vivió este miércoles uno de los momentos más emotivos de la temporada. Carlos Mouriño, presidente de la entidad viguesa, entregó las insignias de oro a 43 abonados que este año 2019 han cumplido medio siglo de antigüedad como socios del club.
Antes del acto de entrega de estas insignias, el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, ensalzó el "compromiso", "emoción" y "alegría"durante los 50 años de apoyo ininterrumplido al club por parte de estos 43 socios.
"Lleváis 50 años junto al club. Nosotros llevamos 13 a cargo del equipo. Estamos en el Salón Regio de la Sede del RC Celta, que es vuestra casa. Fueron sueños los que nos llevaron a creer que podíamos llegar a esto, y no solo a esto, si no a seguir soñando para que estos sean los primeros pasos que debe dar un equipo como el nuestro para consolidarse en todos los ámbitos", destacó el presidente del Celta.
Junto al presidente de la entidad asistieron al evento los miembros del consejo de administración, directivos, el nuevo cuerpo técnico dirigido por Óscar García Junyent y los cuatro capitanes del equipo - Hugo Mallo, Iago Aspas, Sergio Álvarez y Rubén Blanco - para rendir merecidísimo homenaje a unos abonados que son ejemplo para todo el celtismo, tal como apunta el club.
Tras entregar a cada uno de los homenajeados su insignia de oro y diploma acreditativo, los 43 abonados históricos se hicieron una foto de familia junto a la directiva del Celta, los capitanes y el cuerpo técnico.