Mallo, sobre el partido en la víspera de Reyes: "Siempre nos toca a los mismos equipos"
Uno de los pesos pesados del vestuario del Celta de Vigo, Hugo Mallo, acudió a Deportes Cope Vigo aprovechando que este fin de semana no hay fútbol para analizar la marcha del equipo, su estado física y la polémica que gira en torno al partido que el cuadro celeste disputa ante CA Osasuna en la víspera de Reyes a las 21.00 horas. "Siempre nos toca a los mismos equipos", dijo al respecto.
El enfado parece generalizado. Son muchas las quejas de aficionados protestando por un horario que perjudica a los más pequeños en una noche tan especial. Pero no sólo la afición muestra su enfado. También los jugadores. Ellos son padres y saben lo que significa la noche de la llegada de los Reyes Magos.
Hugo Mallo, que atendió a los micrófonos de Cope Vigo, crítico esta decisión y apunta que siempre sufren los mismos equipos los horarios extraños. "Soy padre y también me gusta disfrutar de mi hijo en la cabalgata. Siempre que hay un partido en horario raro está el Celta o el Athletic Club. Siempre estamos los mismos equipos".
En el aspecto deportivo, Hugo Mallo sabe que no están mostrando su mejor versión, aunque se muestra realista y confiado en darle la vuelta a esta situación. "No estamos dando lo mejor de cada uno. El equipo está en descenso y eso quiere decir que ni individual ni colectivamente estamos haciendo las cosas bien. Soy realista y tenemos mimbres para sacarlos adelante", agregó.
"Soy padre y también me gusta disfrutar de mi hijo en la cabalgata. Siempre que hay un partido en horario raro está el Celta o el Athletic"
Sobre su lesión, el lateral diestro reitera que llegó en el peor momento, pero que ahora se encuentra totalmente recuperado. "Me lesioné en pretemporada, donde el jugador coge ritmo y sensaciones. Estuve parado, volví y he vuelto a arrastrar molestias. Esas molestias me impidieron estar al cien por cien, pero por fin me las quité", terminó.