Rafinha, listo para reaparecer ante el Valladolid y Juncá, descartado
El centrocampista Rafinha Alcántara está en condiciones de reaparecer el próximo viernes en el partido ante el Real Valladolid después de ejercitarse con normalidad en el entrenamiento vespertino que el Celta de Vigo hizo este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El internacional brasileño se perdió los últimos tres encuentros ligueros -Getafe, Barça y Villarreal- a causa de una lesión en la rodilla izquierda que se produjo durante el choque contra el Betis en el Benito Villamarín, el pasado 30 de octubre.
En total el jugador, cedido hasta final de temporada por el Barcelona, se ha perdido, en las 13 jornadas de liga disputadas hasta el momento, un total de cinco encuentros a causa de distintos problemás físicos que le han impedido asentarse en el once.
El que no llegará a tiempo para reaparecer ante el conjunto vallisoletano es el lateral izquierdo David Juncá, que sigue sin recuperarse de las molestias que arrastra en el talón del pie derecho. El defensa se lesionó en el encuentro contra el Barça a principios del mes de noviembre, en el debut de Óscar García Junyent como técnico del Celta.