Ajustado al palo y de volea: el doblete de Juan Hernández que dio el triunfo al Celta
El hombre del partido entre la Peña Azagresa y el Celta de Vigo fue, sin duda, Juan Hernández. El canterano anotó los dos goles de su equipo, el primero tras un disparo ajustado al palo derecho y el segundo de volea tras una buena asistencia. Sus goles enterraron las ilusiones del cuadro local y permiten a los vigueses estar este viernes en el sorteo de la próxima ronda.
El once inicial del Celta en Calahorra permitió ver a varios hombres no habituales e incluso algún que otro debut, como el que protagonizó Carreira en la segunda parte tras sustituir a Jorge Sáenz. Pero si hay que quedarse con un nombre propio ese es el de Juan Hernández. El canterano se marchó del partido con un doblete, concediéndole así el triunfo a los suyos.
El primer gol llegó al borde del descanso. Juan recibió dentro del área, recortó hacia fuera y cruzó el esférico ajustado al palo derecho del meta local, que no llegó al esférico. El tanto permitió a los de Óscar García marcharse al intermedio con ventaja en el marcador.
¡GOOOL DEL @RCCelta en La Planilla! ¡Juan Hernández adelanta a los celestes contra la @CDPAzagresa! #CopadelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/ClU50OSZ6B
— DAZN España (@DAZN_ES) December 19, 2019
La segunda parte continuó por unos derroteros similares hasta que llegó el segundo tanto del canterano. Juan Hernández recibió dentro del área tras una buena asistencia de cabeza y, sin pensarlo, enganchó un disparo en el aire al que no llegó el portero.
¡QUÉ GOLPEO DE JUAN HERNÁNDEZ! 🔥 ¡Voleón a la red! ¡Llega el segundo del @RCCelta! #CopadelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/jRS5u0TjHX
— DAZN España (@DAZN_ES) December 19, 2019
Previamente también estampó un balón en la cruceta, tras un disparo con rosca desde la frontal. Sin duda, fue el más activo de su equipo y el jugador más determinante de una cita que el joven no olvidará y que le ayudará a ganar confianza de cara al futuro.