Mohamed cumple la promesa que le hizo a Farid, su hijo fallecido
-
Mohamed, desgarrado, recuerda cómo perdió a su hijo de 9 años
-
Mohamed: "Me voy como la persona más feliz del mundo"
Esta madrugada Antonio Mohamed, ex entrenador del Celta de Vigo, logró hacer campeón de la Liga MX a Rayados de Monterrey. El técnico argentino cumplió así una promesa que le hizo a su hijo Farid hace muchos años, un hijo que falleció en 2006 en Alemania, cuando un terrible accidente de tráfico truncó su vida con 9 años y a punto estuvo de costarle la pierna al ahora entrenador del campeón mexicano.
Mohamed había asistido el 30 de junio de 2006 a presenciar el duelo de cuartos de final entre Alemania y Argentina, que ganarían los locales en la tanda de penaltis. Con la tristeza por la derrota, el Turco partió un día después con su hijo Farid Mohamed y tres amigos más. Conducían una caravana rumbo al aeropuerto de Frankfurt cuando fueron embestidos desde atrás por un coche conducido por un joven alemán de 22 años que iba a 180 kilómetros por hora.
¡PROMESA CUMPLIDA! 🙌
Antonio Mohamed le prometió a su hijo Farid (QEPD) que algún día haría campeón a Rayados y lo cumplió 🙏
El Turco llorando es la imagen más emotiva del campeonato del Monterrey 🥺 pic.twitter.com/8XE21Qrfpa
— SoyReferee (@SoyReferee) December 30, 2019
Farid Mohamed fallecería tres días después a causa de las heridas provocadas por este terrible accidente, el 4 de julio de 2006. Ahora 13 años después de este triste hecho Antonio Mohamed ha podido cumplir la promesa a su pequeño fallecido, Farid, hincha de Rayados.
Durante Alemania 2006 falleció Farid Mohamed, hijo del turco y fanático de Rayados.
Hoy Antonio, lograste cumplir tu promesa y sacaste campeón a Monterrey. Enhorabuena. 🔝👌🏻 pic.twitter.com/bBGCjZhmug
— Iván López Elizondo (@LopezElizondo11) December 30, 2019
Monterrey logró aguantar la eliminatoria final de la Liga MX ante el América, tras ganar en su estadio por 2-1 cayeron este domingo por el mismo resultado. El título se fue a la prorroga, donde nada cambió. Ya en la tanda de penaltis Rayados logró alzarse con el campeonato por 2-4. Así, un Mohamed emocionado y entre lágrimas, que antes del partido había colocado con cariño el rosario de su hijo en el banquillo, pudo dedicarle este triunfo a Farid.
Gracias Mohamed!
La Pandilla es campeón. @Rayados pic.twitter.com/TZbGERebqY— Leopoldo (@DeportesRBZ) December 30, 2019