El año más intenso de Okay: de la polémica a su boda
Okay Yukuslu ha sido uno de los jugadores del Celta de Vigo que más han llamado la atención este año y casi siempre por motivos más fueras del césped que del propio fútbol. Un 2019 intenso para el centrocampista que ha terminado de forma feliz, y no por su gran rendimiento en el Celta.
Okay, irregular en su rendimiento, protagonizó varias portadas por un saludo polémico con la selección turca, que incluso tuvo sus críticas, y hasta pintadas, por varios aficionados del Celta. Pero ha acabado con una sonrisa en la cara después de celebrar su boda con Melisa Kerman.
📸İspanya 1. Futbol Ligi (La Liga) ekiplerinden Celta Vigo'da forma giyen milli futbolcu Okay Yokuşlu, voleybol kariyerini İspanya'nın Xuvenil Teis ekibinde sürdüren Melisa Kerman'la İzmir'de evlendi. pic.twitter.com/EN7OleKsgO
— THM Spor (@THM_Spor) December 31, 2019
El internacinal turco, que incluso sopesó la posibilidad de abandonar el Celta en este mercado de invierno, no se incorporó este domingo al equipo en la fecha en que terminaban las vacaciones navideñas del primer equipo. Y el motivo estaba claro, también tenía el pertinente permiso del club: se dio el sí quiero con la jugadora del Xuvenil de Teis de voleibol Melisa Kerman.
Ver esta publicación en Instagram