"Tenemos que saber afrontar la situación, llegar al vestuario y poder mirarnos a los ojos"
Santi Mina se reencontró con el gol tras doce jornadas en blanco. El delantero olívico adelantó al Celta de Vigo en el duelo disputado en la Noche de Reyes ante el CA Osasuna pero su tanto no fue suficiente para lograr la victoria. Tras concluir el choque el vigués mostró su enorme decepción por no haber conseguido cerrar el partido y permitir que el Chimy Ávila lograse el empate en los minutos finales.
"Una sensación muy amarga. Creo que estuvimos bien durante todo el partido, igual no con un juego muy vistoso pero sabiendo lo que teníamos que jugar, lo que habíamos entrenado durante toda la semana", comentó el canterano al ser preguntado como se sentía tras el empate logrado ante Osasuna.
Mina confesó que "para nosotros era un partido muy importante para volver a coger sensaciones en este 2020, y olvidar lo terrible y malo que fue el año pasado", algo que no fue posible a pesar de que "nos pusimos por delante". El punta lamentó que "en el segundo acercamiento tras el palo de la primera parte, nos meten un gol".
Santi Mina reconoció que "nos vamos dolidos a casa. Así es, es una cuenta pendiente que tenemos. Es algo que tenemos que solucionar ya de ya, porque si no nos va a penalizar mucho y vamos a sufrir hasta el final", ya que el Celta fue incapaz, una vez más de saber cómo cerrar el partido.
"Estamos en una situación muy mala en la zona de la clasificación. Afrontarlo, ser más hombres que nunca, saber que llevamos más jornadas que nunca en descenso y el próximo partido que tengamos, salir, dar la cara por la camiseta y conseguir los tres puntos" es el resumen que hace el delantero celeste del actual momento que vive el equipo tras cerrar la primera vuelta con tan solo 15 puntos.
Reencuentro con el gol
"En el tema personal volver puerta para mí es algo importante. Es cierto que no me quitaba el sueño. Trabajo todos los días, como todos mis compañeros, para dar lo mejor en el campo. Es cierto que no es para estar contento con los goles que llevo", reconoció un Mina que sumó su segundo tanto de la temporada tras el gol anotado ante el Espanyol en la sexta jornada de Liga.
Mina subrayó que "trabajo todos los días al máximo, como todos mis compañeros, para salir de esta situación" por lo que no se mostró conforme por haber logrado salir de los puestos de descenso tras empatar ante el Osasuna.
"No debemos estar ahí, no debemos conformarnos. Hay que saber afrontar que la situación es muy mala y en este 2020, cada partido, cada minuto que salgamos al terreno de juego debemos dejarnos el alma, y llegar al vestuario y poder mirarnos a los ojos", concluyó un exigente Mina.