Mohamed: "En tres años ningún entrenador hizo los puntos que hicimos nosotros"
Antonio Mohamed aún sigue disfrutando del título tras coronarse campeón del Apertura con el Rayados de Monterrey pero no olvida su etapa en el Celta de Vigo. El extécnico del conjunto celeste ha recordado que sus números en el banquillo de Balaídos no fueron malos, sobre todo comparados con los entrenadores que han llegado después.
El Turco, en una entrevista en el programa 'Estudio Fútbol', ha sido rotundo y guarda rencor: "Lo del Celta no me golpeó para nada. No fue por resultados. Mira ahora el Celta dónde está. Ningún entrenador, en los últimos tres años hizo los puntos que hicimos nosotros. No fue por resultados, fue por un tema de gusto futbolístico de los que están ahí. Ellos querían trabajar con una estructura y no moverla. Ellos querían 4-3-3 y yo les dije que no".
Críticas al sistema del Celta: "Ellos querían 4-3-3 y les dije que no. Si vos tenés a Maxi y Aspas, dos de los mejores de Europa, tenés que armar el equipo para que jueguen esos dos delanteros"
Mohamed siguió así: "Son muchas dudas y yo les dije que no son dudas. Estaba buscando cómo acomodar al equipo para que juegue. Nosotros teníamos dos delanteros, Aspas y Maxi. Si vos tenés dos jugadores en Europa que son de un nivel bárbaro, vos tenés que armar el equipo para que jueguen esos dos delanteros. Se equivocaron de entrenador. El 80 por ciento de los equipos en España juegan igual".
El entrenador del Rayados mantiene su disconformidad con la forma de jugar, y de defender, del Celta: "No hubo una aceptación, y a la primera de cambio perdimos con el Madrid 4-3 y nos limpiaron. El diagnóstico lo hicimos rápido. Un equipo que recibe 62 goles mínimo es imposible que pueda competir. Un equipo que no defiende bien es imposible que pueda competir. Le siguen haciendo 60 goles al Celta y los va a seguir recibiendo. Hoy está en zona de descenso y los va a seguir recibiendo. El problema es ese, que el equipo no tiene claro cómo defender, de qué manera tiene que defender".
En lo de la debilidad defensiva tiene razón.
Esta escocido en Argentina tampoco duró, como entrenador es limitado