El celtismo agota el papel para el Bernabéu, el Celta pide más entradas
El Celta de Vigo puso a disposición de sus aficionados las 500 entradas que el Real Madrid envió para el partido de la jornada 24 en el Santiago Bernabéu. El papel duró pocas horas, ya que el club había apostado por volver a regalar el viaje en autobús. Ahora el Celta busca que el Real Madrid le ceda más entradas para poder llevar a más aficionados al Santiago Bernabéu.
Así lo comunicó el Celta de Vigo:
El RC Celta no estará solo en el Santiago Bernabéu. La afición celeste ha vuelto a demostrar su fe en el equipo y en un solo día ha agotado todas las localidades disponibles para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid. El club intentará gestionar un nuevo lote de entradas e informará en la tarde de este lunes de su disponibilidad.
El club pone a disposición de todos aquellos abonados que lo deseen la posibilidad de realizar el viaje en autobús sin coste alguno. Los autocares partirán hacia Madrid desde el estadio celeste el domingo a partir de las 8.00 horas y regresarán al mismo punto una vez finalizado el partido.
De esta manera se conocerá este lunes por la tarde si el Real Madrid ha dado al Celta un nuevo lote de entradas para que los aficionados celestes puedan vivir en el Santiago Bernabéu este trascendental choque.