Malas noticias para el Celta y Murillo tras las pruebas médicas
Jeison Murillo se sometió a una serie de pruebas médicas para determinar la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC en Balaídos. Las mismas han determinado que el colombiano padece un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha. Ahora está a la espera de una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.
De momento, el pronóstico es reservado sobre Jeison Murillo. La mala suerte se cebó con el defensa del Celta en el encuentro ante el Sevilla. El futbolista sintió un dolor en su rodilla derecha tras un balón dividido y un golpeo extraño. Fue atendido por los médicos del club pero pudo terminar el partido después de aquello.
Este lunes, ya en reposo, el zaguero se puso de nuevo a disposición de los médicos del Celta para conocer con más exactitud lo que le sucedió. Las pruebas han dictaminado que Murillo sufre un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha. El pronóstico y el alcance de la misma quedan pendientes de una resonancia magnética a la que tendrá que someterse próximamente.
De momento, el jugador se pone en manos de los fisioterapeutas del club para trabajar en poder estar a disposición del cuadro celeste cuanto antes.
🚑 Parte médico de @JeisonMurillo19 tras el #CeltaSevillaFC. Una vez realice la resonancia magnética, se ampliará la información.
— RC Celta (@RCCelta) February 10, 2020