Isto vai de corazón: de la tensión durante el partido al éxtasis con la victoria
El Celta de Vigo logró una balsámica y postrera victoria ante el Sevilla FC. Tres puntos que permiten al conjunto vigués salir de los puestos de descenso, y eso que antes del inicio del partido, el devenir de la jornada situaba momentáneamente como colistas a los celestes. Eso explica la tensión con la que se vivió el encuentro. Son claro ejemplo de ello tanto Denis Suárez como Sergio Álvarez.
Ambos dieron sus primeros pasos en A Madroa y no tuvieron minutos contra el Sevilla. Pero eso no impidió que vivieran el partido como si estuviesen sobre el mismísimo terreno de juego, y no en el banquillo. La celebración, sobre todo de Sergio Álvarez, tras los goles de Iago Aspas y, principalmente, de Pione Sisto, también es reflejo de la mezcla de sensaciones que sintió todo el celtismo, prácticamente.
También vivió de forma especial el final del partido Rafinha, que comienza a demostrar que está en el camino adecuado para recuperar su mejor nivel. El internacional brasileño desató toda la furia y la rabia que llevaba dentro con el pitido final. Con sus gritos parecía un león sobre el verde. Y mención aparte merece la siempre fiel afición del Celta, que no ha dejado de lado a su equipo pese a los muchos motivos que le lleva dando estas dos últimas temporadas.
'El Día Después' de Movistar Plus ha recogido todas estas situaciones en un corto pero interesante vídeo que merece la pena ver. A continuación, el mismo.
Isto vai de corazón, @RCCelta. #ElDíaDespués pic.twitter.com/3fmnzKDmxv
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) February 10, 2020