Denis Suárez no salta al césped en el regreso al trabajo
La plantilla del Celta de Vigo retomó este martes los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso, con una sesión en la que no participó el centrocampista Denis Suárez, que sigue un plan específico de recuperación del tobillo derecho.
El equipo dirigido por Óscar García Junyent cambió su habitual campo de entrenamiento por el del filial para realizar un entrenamiento, a puerta abierta, en el que el balón fue el gran protagonista.
⏩🔥 Que o ritmo non pare! #GranadaCelta #XuntosSomosMáisFortes pic.twitter.com/cc2nQliRwa
— RC Celta (@RCCelta) February 25, 2020
Tras un ejercicios de calentamiento, los futbolistas trabajaron por grupos la finalización de cara a portería bajo la atenta mirada de los numerosos niños que, aprovechando la festividad por el Carnaval, se acercaron a las instalaciones deportivas de A Madroa para ver a sus ídolos.
El lateral Kevin Vázquez, con un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, tampoco saltó al césped y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio junto al recuperador Pedro Docampo.
A la conclusión del entrenamiento, los futbolistas se pararon con los más pequeños para fotografiarse y firmar autógrafos. El internacional español Iago Aspas, como suele ser habitual, fue el jugador más solicitado por los pequeños.