Suspendidos los entrenamientos de las categorías inferiores en A Madroa
-
Oficial: los partidos del Celta ante el Villarreal y Valladolid, suspendidos
-
El Celta devolverá a sus abonados el importe de los partidos a puerta cerrada
El Celta de Vigo explica, a través de sus diferentes vías de comunicación, que quedan suspendidos los entrenamientos de las categorías inferiores del club y que, desde ya, sólo trabajarán el primer equipo y el filial en A Madroa y a puerta cerrada. Así es la nueva directriz de la entidad viguesa, que sólo quiere preservar la saluda de todos sus integrantes y seguir las recomendaciones y directrices para paliar el coronavirus.
COMUNICADO OFICIAL
🔹 Se suspenden los entrenamientos de categorías inferiores y solo seguirán entrenando, a puerta cerrada, primer equipo y Celta B.
🔹 Las taquillas y oficinas del club permanecerán cerradas hasta próximo aviso.
🔹 Canal de atención: https://t.co/ZezAYTJD1V
— RC Celta (@RCCelta) March 12, 2020
Las restricciones en el fútbol continúan llegando este jueves y el Celta no es ajeno a ello. Además de ver como han quedado suspendidas las dos próximas jornadas en todo el balompié nacional, el club también toma sus propias medidas. Desde ya, quedan suspendidos los entrenamientos de las categorías inferiores en A Madroa, donde tan sólo podrán acceder el primer equipo y el filial para entrenar a puerta cerrada.
Así lo ha explicado el Celta a través de sus canales de comunicación, añadiendo que la oficina de abonados permanecerá abierta sólo jueves y viernes para gestionar la devolución del dinero de las entradas para el encuentro ante el Villarreal.
Este ha sido el comunicado emitido por el Celta:
'Todos los entrenamientos del fútbol base del RC Celta se cancelan y únicamente seguirán ejercitándose en las instalaciones deportivas Celta B y primer equipo, a puerta cerrada y sin la presencia de aficionados o medios de comunicación. Además, las oficinas del RC Celta en el edificio de A Sede permanecerán cerradas hasta próximo aviso. Los aficionados y abonados pueden hacer uso del canal de atención Escoitamos (escoitamos.rccelta.es) para cualquier duda o consulta.
La oficina de abonados del estadio Abanca Balaídos permanecerá abierta únicamente esta tarde de 17.00 a 20.00 horas y mañana viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas exclusivamente para tramitar la devolución del importe de aquellos aficionados que hayan comprado una entrada para el RC Celta – Villarreal. Tanto las tiendas oficiales, como el Café A Sede, la Clínica RC Celta y el Restaurante Silbario mantendrán de momento su actividad con normalidad'.