Fran Beltrán sigue dando ejemplo: su "respeto y admiración" por el personal sanitario
Si este jueves fue uno de los primeros en hacer un llamamiento a la responsabilidad entre sus seguidores en Instagram, ahora Fran Beltrán ha vuelto a demostrar que sus 21 años no le impiden tener la madurez suficiente para afrontar la crisis del coronavirus. El joven centrocampista del Celta de Vigo ha dado ejemplo una vez más de que tiene la cabeza bien amueblada, en esta ocasión con un mensaje de agradecimiento al personal sanitario que está tratando de frenar los efectos del COVID-19 en nuestro país.
Beltrán ha publicado un tuit este viernes con un mensaje en el que agradece a los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras y a todos los trabajadores de la sanidad en España el enorme esfuerzo que están realizando en los hospitales durante la crisis con este virus que tiene en vilo a medio mundo. Además, vuelve a apelar a la responsabilidad de sus seguidores y les pide que atiendan a la petición de quedarse en sus casas.
"Mi respeto y admiración al personal sanitario de toda España por el gran trabajo que están realizando. Sigamos sus consejos y recomendaciones. Está en nuestra mano #FrenarLaCurva. Por responsabilidad. Por favor #QuédateEnCasa", dice la publicación de Beltrán en su cuenta personal de Twitter.
Mi respeto y admiración al personal sanitario de toda España por el gran trabajo que están realizando. Sigamos sus consejos y recomendaciones. Está en nuestra mano #FrenarLaCurva. Por responsabilidad. Por favor #QuédateEnCasa 🙏🏻 pic.twitter.com/tvL4N690rK
— Fran Beltrán (@franbeltran__) March 13, 2020
La acompaña de una imagen que también está siendo muy utilizada estos días en las redes sociales: una cerilla que se sale del 'camino' del fuego, evitando que las cerillas de su lado prendan. Una metáfora más para recalcar la relevancia que tiene permanecer en casa durante la crisis del coronavirus.
El mensaje de Beltrán en Instagram
Antes de este tuit, Beltrán compartió una misiva en sus stories de Instagram mucho más poética y que llamaba al cargo de conciencia. El jugador celeste se mostró directo con sus palabras, aludiendo a la responsabilidad social para solventar esta situación cuanto antes: "A nuestros abuelos les pidieron que fueran a la guerra. A nosotros nos piden que nos quedemos en casa para ayudarles y ayudarnos. Seamos responsables, es un buen momento para arrimar el hombro todos", fueron sus palabras.