Del enfado al orgullo: la bonita historia del preparador físico del Celta B y su madre
El preparador físico del Celta de Vigo B, Cristian Fernández, quiso compartir en sus redes sociales una bonita anécdota con su madre relacionada con el coronavirus. Ante el triste aumento de casos, los hospitales han lanzado un grito de auxilio en busca de material que ayude a confrontar esta crisis. Es ahí donde surge la historia.
"Ayer me enfadé con mi madre porque me dijo que salió de casa a su taller de costura, lo que yo no sabía era que estaba haciendo mascarillas y pantallas para darle a una prima sanitaria y que lo compartiese con sus compañeros. El enfado se convirtió en orgullo", zanja Cristian Fernández en un tuit.
Ayer me enfadé con mi madre porque me dijo que salió de casa a su taller de costura, lo que yo no sabía era que estaba haciendo mascarillas y pantallas para darle a una prima sanitaria y que lo compartiese con sus compañer@s. el enfado se convirtió en orgullo pic.twitter.com/MEuFtN9wUK
— Cristian Fernandez (@fgcristian) March 25, 2020
Un gran gesto de humanidad que pronto triunfó en las redes sociales. Este acto de solidaridad se une también a las grandes donaciones protagonizadas por diferentes sectores de la sociedad. Como costurera, la madre de Cristian Fernández pensó que también ella podría aportar su granito de arena.
Sin duda la mejor forma de proteger a los seres queridos, en este caso a sanitarios, los verdaderos héroes de este difícil momento. "¡Además, mascarillas que son lavables!", añade otro tuitiero. El confinamiento, sabiendo que el mundo se vuelca con este tipo de gestos, se aguanta un poco mejor.
La madre de Cristian es un ejemplo de fuerza, superación y positiva. Con más personas así el mundo iría muuuuuucho mejor!