Rafinha trolea a un 'romántico' Okay que "echa de menos sus abrazos"
Con casi dos semanas de cuarentena en la espalda los futbolistas del Celta de Vigo prosiguen su preparación en casa a la espera de que el gobierno autorice a LaLiga reanudar la competición liguera. Mientras tanto los mensajes de cariño entre los jugadores se mezclan con los retos y las bromas. Okay Yokuslu, que vive la cuarentena con su mujer, Melissa Kerman, reconoció en Instagram que echa de menos los abrazos de Rafinha.
"Echo de menos ese sentimiento" escribía Okay acompañando este texto de una foto en la que está abrazado a Rafinha y de la etiqueta 'Quédate en casa'. Rafinha no dudó en responder a su compañero turco en la medular celeste.
"Hermano, no sabía que mis abrazos producían esa nostalgia...", continuaba Rafinha, ya en broma, con "puedo intentar ir hasta allí y darte un abrazo pero probablemente la policía acabará deteniéndome" escribía el hispano brasileño acompañando esta frase con los emoticonos de la caras riendo a carcajadas.
La broma no terminó ahí porque Okay respondió a Rafinha y le 'confesó' que "sí, sueño cada día con el abrazo que me darás después de ganar el partido". Para terminar Okay se mostraba convencido que "me doy cuenta que somos dos chicos muy románticos"