Una celtista más en casa: Hugo Mallo vuelve a ser padre en plena cuarentena
Hugo Mallo puede ser en estos momentos una de las personas más felices de este país. El jugador del Celta de Vigo ha vuelto a ser padre. La pequeña Cayetana ya está con su padre y su madre Carla. Se trata de un momento complicado debido a la pandemia que ataca España, pero en la casa de Hugo ya hay un nuevo y gran motivo para esbozar sonrisas continuas.
Sobre las 10.00 horas, Hugo Mallo colgó en sus redes sociales una foto junto a la pequeña Cayetana, a los pocos minutos de venir al mundo. La cara del jugador celeste lo decía todo. Orgullo y felicidad familiar.
Se trata de una época delicada. Cayetana ha llegado a este mundo en plena pandemia, con medio planeta confinado en casa y a la espera de que próximamente todo vuelva a la normalidad. Una situación por la que hay que extremar las medidas de seguridad, y más con una pequeña recién nacida.
Hugo Mallo y Carla tendrán más trabajo cuando regresen a casa. Cayetana los ayudará a amenizar lo que queda de cuarentena antes de comenzar a volver a la normalidad.
A lo largo de este martes son muchísimas las muestras de cariño que ha recibido la familia al completo tras el nacimiento de su nueva hija. Eso sí, todas por escrito, en las redes sociales o mediante llamadas, ante la imposibilidad de salir de casa debido a la cuarentena.