Caballero descarta aprovechar la ausencia de público para acelerar las obras de Balaídos
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha descartado aprovechar la ausencia de público en el estadio de Balaídos para acelerar las obras de reforma en la grada de Marcador. Esto supondría un menor perjuicio para los espectadores, ya que podrían perderse menos partidos fuera de su habitual asiento además de que permitiría al Celta de Vigo vender abonos y entradas, siempre y cuando el Gobierno autorice el regreso del público a los espectáculos deportivos, antes del tiempo inicialmente previsto.
Pero el regidor vigués ha descartado de plano esta posibilidad ya que una contratación "no se completa en 15 días" por ello advirtió que "tardará todavía muchos meses" ya que explicó, tal como recoge VigoE que "el proyecto constructivo se aprobó poco antes de que se decretara el estado de alarma", el día 27 de febrero, dos semanas antes.
Abel Caballero reiteró que la licitación "de una obra de esta envergadura requiere de muchos meses" por lo que aventuró a los periodistas presentes que "no cuenten con que se haga en 15 días". Además también recordó que es necesario "abrir un periodo de exposición pública" para que la gente pueda ver el proyecto y presentar las alegaciones que crea necesarias.
Ni para el centenario de Balaídos, ya no digo del celta.
Pues lo tendría que hacer ya que sino no acaban ni para el 2025.