Aidoo, en solitario: unas molestias le impiden terminar la semana de trabajo con sus compañeros
-
Aidoo, el secreto de su fortaleza física y su incidente con Zidane
-
El peor diagnóstico posible: Sergio Álvarez se pierde toda la temporada
El balón ha sido el principal protagonista del entrenamiento de este sábado del Celta de Vigo, con el que cerró su segunda semana de trabajo tras el parón causado por la COVID-19. Además de Sergio tras su lesión, el otro que dejó una noticia negativa fue Joseph Aidoo, que terminó trabajando al margen con carrera continua debido a unas molestias.
Tras varios días de doble sesión, el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent programó un entrenamiento de menor carga física y en la que el balón estuvo presente desde el principio, con rondos de uno y dos toques, ejercicios de circulación rápida del balón salvando obstáculos y disparos a puerta con oposición.
El central internacional ghanés Joseph Aidoo realizó carrera continua por unas molestias, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad bajo la atenta mirada del director deportivo, Felipe Miñambres.
Hasta primera hora del próximo lunes A Madroa no volverá a abrir sus puertas, coincidiendo ya con el pase de Vigo y de toda Galicia a la Fase 2 de la desescalada por el coronavirus. Este domingo, plantilla y cuerpo técnico disfrutan de un día de descanso para aligerar piernas de cara al inicio de una nueva tanda de entrenamientos.
A todo ello hay que sumar esta semana la confirmación de la lesión de Sergio, que tendrá que recuperarse de la rotura de los dos meniscos de su rodilla derecha. El club ya se encargó de tranquilizar al futbolista de cara a su futuro en la portería celeste.