Cuesta abajo y sin frenos: continúa la caída libre de Emre Mor en el Olympiacos
En la planta noble de Balaídos estaban atentos al regreso de la Superliga de Grecia por un motivo claro: saber qué pasaría con Emre Mor. Pero todo parece que sigue igual, pues el jugador perteneciente al Celta de Vigo volvía a quedarse fuera de la lista de convocados del Olympiacos para el partido ante el PAOK de Salónica. Un nuevo capítulo negro de la trayectoria del turco.
De ellos está llena la joven pero extensa carrera de Emre Mor. Esta temporada solo se puede calificar como un nuevo fracaso para él. El pasado verano apostó por marcharse cedido al Galatasaray, prometió dar lo mejor de si mismo y ser un buen profesional para agradecer a Fatih Terim su confianza pero nada de eso sucedió.
Tres meses duró en Estambul, en ellos apenas ha disputado de 600 minutos repartidos en 17 encuentros en los que solo en cuatro fue titular. Nunca tuvo la confianza del entrenador y casi siempre contó con los minutos de la basura en un equipo que no encontró su mejor cara. Sus cero goles y cero asistencias muestran su nulo rendimiento.
En enero se marchó cedido al Olympiacos, pero ya perdió la confianza de su técnico, el portugués Pedro Martins, antes del parón obligado por la crisis sanitaria debido a la epidemia del coronavirus. Y lo cierto es que parece que meses después, no va a poder recuperarla. En total, apenas suma 47 minutos repartidos en dos partidos de Copa, y tan solo ha sido convocado para dos encuentros del campeonato liguero.
Ahora, en el Celta de Vigo son conscientes de que deberán buscarle un nuevo destino al turco de cara a la próxima temporada, para así intentar minimizar las pérdidas de una operación ruinosa para las arcas del club. Eso sí, cada vez son menos los equipos dispuestos a acogerle.