El Olympiakos quiere cortar la cesión de Emre Mor
La segunda cesión de la temporada para Emre Mor se ha convertido en un nuevo fracaso para el futbolista turco delCelta de Vigo. Si en el Galatasaray había gozado de pocas oportunidades de agosto a diciembre en el Olympiakos sus minutos son testimoniales hasta el punto de no haber debutado en Liga. El rendimiento del díscolo futbolista no ha convencido en Atenas y el cuadro del Pireo quiere cortar su cesión antes de que termine la misma.
El jugador de 22 años nacido en Brønshøj solo ha jugado 47 minutos en dos partidos de Copa ante el PAS Lamia en el mes de febrero. En ningún momento ha logrado convencer a Pedro Martins, entrenador del Olympiakos, para gozar de más oportunidades a pesar del buen aspecto físico que muestra en sus redes sociales.
Desde Grecia apuntan a que el conjunto Atenas busca cómo poder cortar la cesión de Emre Mor y devolverlo antes de que finalice su periodo de cesión a final de temporada. El Celta, de esta manera, ha gastado una nueva temporada sin poder 'colocar' a un jugador que se ha convertido ya en el gran fracaso de la era Mouriño por su coste, más de 13 millones de euros; ficha, de 1,3 millones de euros netos por campaña, y rendimiento, nulo hasta el momento.
El jugador afrontará, a partir del mes de septiembre, su cuarta temporada siendo propiedad del Celta. El club buscará, de nuevo, una solución que le permita recuperar parte de la inversión y ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla en un jugador que apenas ha logrado dejar algún destello de su supuesta calidad en las tres campañas precedentes.
Ver esta publicación en Instagram