El motivador mensaje del capitán Aspas: "No queda otra que estar juntos"
El Celta de Vigo se juega la permanencia en LaLiga Santander en la última jornada ante el Espanyol. En un duelo de rivalidad directa con el Leganés, el conjunto dirigido por Óscar García está tocado tras la derrota ante el Levante. Y justo cuando más tocado está el conjunto necesita líderes. Y ahí es donde aparece Iago Aspas.
Uno de los capitanes del equipo ha soltado un motivador mensaje en sus redes sociales. En las buenas y en las malas ...
No queda otra que estar juntos y remar todos en la misma dirección domingo 💪 .
https://www.instagram.com/p/CCv3_3iAd9e/?utm_source=ig_web_copy_link
Este es el mensaje que ha dejado Aspas apelando a la afición para que todos juntos remen en la misma dirección. El de Moaña, uno de los goleadores en la derrota ante el conjunto granota, no se rinde y espera conseguir la permanencia.
Un mensaje que caló hondo en Vadillo, próximo jugador olívico y que le dio a me gusta al mensaje del moañés.
Las cuentas del Celta
Aunque el Celta de Vigo podría salvarse incluso con una derrota si el Leganés no es capaz de ganarle al Real Madrid los vigueses deberían evitar el sufrimiento que supone llegar a los minutos finales de la última jornada de Liga con un resultado que de vida al conjunto pepinero. El RCDE Estadium será el escenario de la salvación o condenación de Óscar García Junyent y sus pupilos. En el campo del Espanyol los celestes han logrado, en toda su historia, sumar 18 resultados positivos en sus 57 visitas.
De estos 18 resultados solo seis certificarían la salvación del Celta sin tener que depender de lo que suceda en el partido entre el Leganés y el Real Madrid. Son las seis victorias que ha sumado el Celta, siendo la última de ellas en la temporada 2016/17 cuando se impuso 0-2 con goles de Rossi y un ahora defenestrado Pione Sisto.
En estos 57 duelos el Celta solo ha marcado 39 goles por los 116 que ha encajado. El dato más positivo es que todos los buenos resultados han llegado en Primera División ya que los siete partidos jugados en Segunda, Copa del Rey y Copa de la Liga se saldaron con derrota y con un balance de seis goles a favor y 23 tantos en contra.