Okay, en solitario a la espera de conocer los resultados de la PCR
El futuro de Okay Yokuslu es incierto. El Celta de Vigo pretende retener al turco, pero el mediocentro aspira a regresar a su país para fichar por el Galatasaray. Mientras los intereses del Celta y Okay no llegan a un punto común, el futbolista ha entrenado en solitario mientras esperaba los resultados de la última PCR realizada y de resolver su situación deportiva.
A pesar de no contar con un rol imprescindible, Óscar García cuenta con Okay Yokuslu. El pivote apunta a entrar en la convocatoria con el Celta para el estreno liguero ante la SD Eibar. Sin embargo, la llegada de Renato Tapia hace partir al peruano como favorito para organizar la sala de máquinas.
Es cierto que la participación de Okay con el Celta ha ido de más a menos. Tanto es así que en las dos últimas jornadas del curso pasado, claves para la permanencia del Celta, el turco pasó a un plano secundario. En este sentido, el futbolista pretende encontrar una salida y cambiar de aires.
Así lo ha explicado Altiparmark, su agente. El Galatasaray aspira a traer de vuelta al fútbol turco a Okay, pero el Celta no va a desprenderse de él tan fácilmente. El equipo otomano no ve con malos ojos una cesión con futura compra, pero el cuadro olívico solo dejaría salir a Okay bajo una premisa: una oferta irrechazable.
Hay que recordar que el Celta abonó seis millones de euros por el pase del centrocampista al Trapzonspor hace dos temporadas. Así, el Celta quiere recuperar la inversión y sacar beneficio de esta operación. Por ello, pese al optimismo del Galatasaray en cerrar a Okay, el Celta no tiene prisa por dejarlo salir.
Justo en el día en el que el turco se ha entrenado al margen del grupo a la espera de los resultados de la última PCR, el futbolista turco ha podido reflexionar sobre su futuro. Una situación aún por resolver, pero que mantiene como celeste a Okay.