El Valencia llega a Vigo con cinco bajas y una duda
El defensa central Eliaquim Mangala y el centrocampista Carlos Soler sufren sendas lesiones musculares que les harán ser baja en los próximos encuentros del Valencia CF. Los dos futbolistas no podrán jugar, este sábado a las 21.00 horas en Balaídos, ante el Celta de Vigo. Estos dos futbolistas se suman a las ausencias de Cillesen, Jason Remeseiro y Kevin Gameiro.
El club informó este pasado miércoles que Mangala, que se tuvo que retirar del encuentro del domingo ante el Levante, sufre una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. Por su parte, el club indicó que Soler, que no llegó a jugar ese partido, presenta una lesión fibrilar en la musculatura interna del muslo derecho.
En ninguno de los dos caso la entidad ofrece un plazo aproximado para su recuperación y se limita a indicar que deben "seguir tratamiento hasta mejoría clínica".
Cillesen, el meta holandés, sufrió una rotura fibrilar en el soleo y será baja hasta finales de septiembre. Jason Remeseiro tiene una microrrotura en los isquiotibiales que le hacen casi imposible estar presente en el partido de este sábado en Vigo. Lo mismo sucede con Kevin Gameiro, el delantero portugués, tiene una lesión sin determinar que impide a Gracia contar con él.
La duda es Uros Racic, el mediocampista serbio de 22 años, relacionado con el Manchester United, sufre molestias en las muelas que le podrían impedir jugar ante el Celta de Vigo.
PARTE MÉDICO | @Elia22Mangala - @Carlos10Soler
¡Ánimo, chicos! 💪🏽💪🏽 @IMEDHospitales https://t.co/C2O7ERp3yg
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) September 16, 2020