Vadillo no olvida al Celta: "Estoy donde realmente quiero"
Álvaro Vadillo ha vuelto a sonreír. El futbolista gaditano apenas lleva unos días en el RCD Espanyol pero ya siente de forma distinta a como sentía hace poco en el Celta de Vigo. Se marchó en la recta final del mercado de fichajes como cedido tras no entrar en los planes de Óscar García y ahora ve el presente y el futuro con más optimismo.
El extremo, en los medios oficiales del Espanyol, ha dejado claro cómo se siente tras aceptar la propuesta del club blanquiazul de jugar esta temporada y, quién sabe, durante muchos años más: "Todo fue muy rápido y estoy muy feliz por la situación en la que encuentro ahora mismo porque estoy donde realmente quiero. Por suerte en mi carrera he conseguido tres ascensos con el Betis, Huesca y Granada. Mi experiencia puede ser un plus para ayudar al equipo, siempre teniendo claro lo compleja que es la categoría. Hay que tener los pies en el suelo".
🎙️ @Alvaro_Vadillo: "Estoy donde realmente quiero"
📹 El último fichaje perico se encuentra encantado en el Espanyol y asegura que "mi experiencia puede ayudar al equipo": https://t.co/O2fJ1b3otQ #RCDE | #VadilloPerico pic.twitter.com/cv14Xm6MRD
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 9, 2020
El OK de Óscar
Sobre si Óscar dio el OK es claro: "Sí dio el visto bueno. Aquí al entrenador, salvo que no continúe, se le informa de todo. Ya lo había querido llevar cuando entrenaba al Red Bull Salzburgo en Austria".
Como el jugador no contaba para Óscar, es por ello que "se acepta que Vadillo pueda salir ante la oferta del Espanyol con una cesión, con compra obligatoria en caso de ascenso, y nosotros disponer de un dinero para poder fichar. Lo que ahora a priori puede ser una situación que se vea como mala, si el Espanyol asciende seguro que es una situación muy buena porque vino como coste cero y obtendríamos un rendimiento".
👍 @Alvaro_Vadillo completa la revisió mèdica a la @ClinicaCorachan! ✅#RCDE | #VadilloPerico pic.twitter.com/VlZ2l1rYNO
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 6, 2020