Castigo físico y dobles sesiones en una semana sin partidos
El Celta de Vigo solo descansará el jueves en una semana en la que el calendario ha deparado que no tenga que jugar ya que su encuentro de la jornada 7 se disputará el lunes 26 de octubre en el Estadio de la Cerámica ante el Levante UD. Por ello Óscar García aprovechará para apuntalar a un equipo que ha comenzado mal el curso con dobles sesiones el martes y miércoles.
La plantilla del Celta de Vigo retomó la actividad este lunes en A Madroa, escenario de todos los entrenamientos de la semana previa al encuentro ante el Levante tal como indica el club en su página oficial.
Será este martes y miércoles cuando los futbolistas se ejerciten mañana y tarde - 10.00 horas y 16.45 horas - en A Madroa a donde volverán el viernes para entrenarse de mañana hasta el domingo. Posteriormente el equipo viajará a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Levante.
PLAN SEMANAL | Semana intensa con dúas dobres sesións para chegar con todo ao #LevanteCelta
🔗 https://t.co/ldh3X8L98Q pic.twitter.com/vEEPBSxfTu
— RC Celta (@RCCelta) October 19, 2020
En ese partido no se espera que pueda estar Joseph Aidoo, contagiado de COVID-19 desde el jueves 15 de octubre, como tampoco los lesionados Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Kevin Vázquez y Hugo Mallo.
Rubén Blanco ya lleva un par de semanas entrenándose con el grupo y su alta está más próxima mientras que el club ya puede inscribir en LaLiga a Sergio Álvarez, al cumplirse cinco meses de la inscripción de Nolito aprovechando la lesión del de Catoira, que sigue lesionado.