Óscar reitera que le "hubiese gustado empezar de cero con cambios diferentes"
Óscar García, que no se pudo sentar en el banquillo, quiso ser optimista tras el empate ante el Levante UD: "Creo que tenemos que empezar a mirar qué es lo que hacemos bien y no tanto lo que hacemos mal". Aún así el entrenador reconoció que "tenemos cosas a mejorar, sino no estaríamos donde estamos". El técnico volvió a señalar que este proyecto del Celta de Vigo no parte de cero ya que no se han podido hacer todos los cambios que él quería.
"Quiero lanzar un mensaje un poco más optimista" recordando que el equipo está fuera de los puestos de descenso" y que "hay equipos que están muy cerca" en las siete jornadas que se han jugado este curso.
Reiteró Óscar García, que este proyecto no parte de cero porque no ha podido hacer todos los cambios en la plantilla que le gustaría: "Con todo lo que ha pasado sabéis que me hubiera gustado empezar de cero con cambios diferentes. No ha podido ser con el tema que nos está afectando a todos".
Sobre el desarrollo del partido el preparador reconoció que "en la primera parte no hemos estado bien con balón. Nuestros mejores hombres, en ese sentido, no han estado muy frescos". Óscar apuntó que "después del gol de Carreira creo que hemos sido superiores en esos momentos y no nos merecíamos perder este partido".
La suplencia de Emre Mor
Emre Mor ha ido, poco a poco, desapareciendo del equipo. Comenzó el curso como titular, después como revulsivo y ante el Levante no tuvo minutos. Sobre este asunto Óscar García apuntó que "lógicamente tiene que recuperar su mejor nivel. El nivel que nos mostró en pretemporada. El chico está entrenando bien. Tiene que trabajar, entrenar bien y cuando salga, jugar para el equipo".
El míster destacó que "vamos a recuperar a un buen jugador. Nosotros decidimos el equipo para hacer daño al rival, pensamos también en la segunda parte" por ello se planteó que Emre pudiese entrar desde el banquillo para romper el partido aunque finalmente se decantó por dar más equilibrio al Celta con Brais Méndez.
El gol anulado
Óscar García vio en directo la imagen de la posición de Roger en el gol de Dani Gómez que Melero López anuló tras consultar el VAR. El técnico aseguró que "viendo esta imagen sí me parece fuera de juego".
"Esta imagen está en claro fuera de juego. Si no estuviera detrás, a lo mejor nuestro defensa no hubiera intentado tocar el balón porque la cogía Villar", explicó Óscar García.