El mensaje de Aspas a la afición: "Tocado, sí... Hundido, nunca"
El Celta de Vigo vuelve a pasar por un momento deportivo bastante complicado que incluso tiene a su entrenador con la soga al cuello. Una derrota ante el Elche CF podría provocar la destitución de Óscar García, aunque en la entidad de Balaídos, con el nombre de Marcelino García Toral sobre la mesa, están tranquilos. No así Iago Aspas, que ha dejado un curioso mensaje en las redes sociales.
El ahora primer capitán del Celta no ha querido pasar por alto la situación de su equipo, que acumula varias jornadas sin ganar y en una caída preocupante. Aspas es el altavoz de la plantilla para su gente y quiere hacer ver que hay vida, que no cunda el pánico pero primero hay que reconocer el mal momento. Su mensaje ha sido claro: "Tocado si .... hundido nunca".
El mensaje ha tenido una rápida aceptación entre los aficionados del Celta, unos para bien y otros no tanto. Unos defienden a Aspas y lo que quiere decir y otros que ven la temporada muy complicada si no hay un giro ya. Y ese giro debe empezar este viernes en el Martínez Valero de Elche, porque una derrota podría tener consecuencias bastante negativas.
Óscar está en el ojo de las críticas, pero también muchos jugadores. La polémica con Hugo Mallo no ha favorecido porque, sobre todo, los resultados no llegan, pero Aspas quiere tranquilizar a su gente. Un futbolista total que incluso hasta el propio entrenador ha pedido hacerle "una estatua a Iago o cambiarle el nombre a Balaídos”.