Óscar García deja Vigo convencido "de que esta ciudad seguirá disfrutando de Primera"
Óscar García, destituido como entrenador del Celta de Vigo el pasado 9 de noviembre, ha dejado la ciudad de Vigo este domingo tras cerrar su desvinculación con la entidad celeste en los últimos días. El técnico ha escrito una emotiva despedida asegurando que echará de menos la ciudad, su ría y convencido de que el Celta de Vigo logrará el objetivo de la salvación.
"Ha llegado el momento de abandonar Vigo. Una ciudad que me acogió con los brazos abiertos y que nunca olvidaré", escribió Óscar García Junyent en su cuenta de Twitter.
El vallesano confiesa que "echaré de menos la Ría de Vigo" además quiso agradecer la amabilidad y hospitalidad que vivió en Vigo: "Muchas gracias por el buen trato que me dio siempre su gente".
Ha llegado el momento de abandonar Vigo. Una ciudad que me acogió con los brazos abiertos y que nunca olvidaré. Echaré de menos la Ría de Vigo.Muchas gracias por el buen trato que me dio siempre su gente. Estoy convencido de que esta ciudad seguirá disfrutando de Primera. #Grazas pic.twitter.com/BmBmqTVZcX
— Òscar García Junyent (@oscargarciaj) November 22, 2020
Por último, el técnico dejó un mensaje de esperanza para el celtismo: "Estoy convencido de que esta ciudad seguirá disfrutando de Primera" aunque el equipo marche último tras caer 4-2 en Sevilla y ver como el Valladolid lograba ganar 1-3 al Granada.
Oscar,tu no tienes culpa de ello. Haber si el señor.miñambres y compañía espabilan de una vez. Gracias por.lo que hiciste o lo que os dejaron hacer.