Coudet destroza los registros goleadores de Óscar García
El Celta de Vigo ha logrado en tres partidos marcar más goles que en las nueve jornadas anteriores. El equipo entrenado por Eduardo Coudet suma siete goles en tres jornadas, más tantos que los seis que habían logrado los celestes en las nueve jornadas dirigidas por el destituido Óscar García. En estas tres jornadas de LaLiga Santander ningún equipo ha marcado más goles que un Celta que sueña con una temporada tranquila, alejada del sufrimiento extremo de los dos últimos cursos.
Con Óscar García como entrenador del primer equipo el Celta logró una media de 0,66 goles por encuentro esta temporada. Los vigueses se quedaron en blanco ante el Eibar, Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid.
El equipo solo logró marcar en una ocasión más de un gol, ante el Valencia en la segunda jornada de Liga, el único partido que ganó el Celta con Óscar como entrenador. Un 2-1 con doblete de Iago Aspas.
Eduardo Coudet ha dirigido al Celta en los tres últimos partidos de Liga. En ellos el equipo suma siete goles, uno más que los que anotaron en nueve jornadas con Óscar García. En todos los encuentros dirigidos por el entrenador argentino el Celta ha marcado más de un gol.
Lo hizo ante el Sevilla a pesar de la derrota por 4-2, sumó tres tantos ante el Granada en Balaídos (3-1) y en San Mamés venció 0-2. Siete goles obra de Aspas (2), Nolito (2), Beltrán, Baeza y Hugo Mallo.
Este dato también es relevante ya que en los nueve partidos dirigidos por Óscar García Aspas había logrado cuatro goles. Los otros dos jugadores que habían podido marcar son Sergio Carreira y Santi Mina. Con Coudet se han sumano nuevos goleadores a un equipo que sigue dependiendo de Aspas en el juego pero no tanto en la realización.