Santi Mina, novedad del once titular del Celta de Vigo
El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá a la SD Huesca dentro de unos minutos en el estadio de Balaídos, el último partido del año 2020. Eduardo Coudet, entrenador del cuadro celeste, sigue apostando por el mismo bloque de jugadores con el que suma cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros de LaLiga Santander. La única novedad en el once celeste es el regreso de Santi Mina a la delantera en lugar de Miguel Baeza, titular ante el Getafe.
Bajo palos estará una jornada más Rubén Blanco. El guardameta salido de la cantera del Celta está en un gran momento de forma al igual que el resto del equipo a pesar de haber encajado un gol en el Coliseum Alfonso Pérez en la última jornada de Liga.
En la defensa tampoco hay cambios con respecto al último encuentro ante el Getafe. La zaga viguesa estará formada por el capitán, Hugo Mallo, Néstor Araujo y Jeison Murillo, situados en la parte central de la defensa, mientras que Lucas Olaza defenderá el lateral izquierdo. Araujo y Olaza, con cuatro cartulinas amarillas deberán aguantar sin amonestaciones si no quieren perderse el próximo partido ante el Real Madrid.
El otro jugador al borde de la suspensión ocupará el puesto de pivote en el centro del campo. Renato Tapia seguirá siendo el ancla del conjunto celeste una jornada más, el internacional peruano está siendo uno de los fichajes más rentables de toda LaLiga. Tapia estará acompañado de Denis Suárez. Junto a ellos Coudet ha decidido que Brais Méndez y Nolito ocupen los dos puestos de volante.
La referencia más ofensiva del equipo volverá a ser el incombustible Iago Aspas. Junto al moañés, máximo goleador y asistente de la competición volverá Santi Mina. El vigués es la única novedad en el once del Celta de Vigo. Mina se perdió los duelos ante el Alavés y Getafe por un fuerte esguince en su hombro izquierdo.