¡Enfado tremendo de Boca! Se estancan el fichaje de Cervi y la marcha de Olaza al Valladolid
-
Vía libre para el fichaje de Cervi: la salida de Olaza abre las puertas al 'deseado' de Coudet
-
Olaza no se entrena con el resto del equipo
El Celta de Vigo sigue trabajando para incorporar a Franco Cervi en el mercado de fichajes de invierno. La incorporación del cuadro celeste quedará pendiente de la marcha de Lucas Olaza, cuya operación con el Real Valladolid, de momento, ha dado un frenazo. Y es que las exigencias de Boca Juniors al club celeste para revocar la cesión del uruguayo han paralizado, de momento, la operación. Y sin la marcha del lateral, el extremo argentino no podría llegar a Balaídos.
Así las cosas, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, no va a poner las cosas fáciles al Celta. La intención del cuadro xeneize es que el club celeste pague una compensación por revocar la cesión de Lucas Olaza. Por su parte, estos intentarán ahorrarse dicha compensación en la medida de lo posible.
Sin una compensación del Celta a Boca, Olaza no irá al Valladolid
De este modo, la marcha del futbolista al Valladolid, en este momento, está estancada. Si el Celta no atiende a las exigencias de Boca Juniors para que Lucas Olaza "regrese" al club argentino, el Pucela no podrá cerrar su cesión hasta el final de la presente temporada. De hecho, los blanquivioletas ya tantean otras opciones en el mercado de fichajes por si la llegada del uruguayo no llega a concretarse. Así las cosas, podría quedarse sin jugar con la celeste hasta junio. Algo que no satisfaría a ninguna de las partes.
Olaza no se entrena con el resto del equipo https://t.co/DvC69AE03N
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) January 27, 2021
Desde Boca Juniors no comprenden que el Celta se niegue a pagar los cuatro millones de euros por el traspaso a título definitivo de Lucas Olaza. Su rendimiento ha sido francamente bueno y lo ha jugado prácticamente todo desde que entró por primera vez en los onces celestes. Por eso no se resignan a perder, al menos en su totalidad, la cantidad firmada en el último acuerdo de cesión por el futbolista. Ahora la palabra la tienen los celtistas, pero sin la marcha del uruguayo tendrán imposible cerrar el fichaje de Franco Cervi desde el Benfica.