Denis Suárez cumple su noveno día de condena
Denis Suárez sigue entrenándose en solitario en la ciudad deportiva del Celta de Vigo tras haber mantenido un contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus. El futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram su condena, que cumple el noveno día. El centrocampista podrá volver a entrenarse con el resto de sus compañeros el próximo jueves, cuando termine su aislamiento.
La normativa sanitaria establecida con la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia exige que cualquier contacto estrecho, aunque haya dado negativo en las distintas pruebas que se le han realizado, tenga que permanecer en cuarentena 10 días.
Denis Suárez ya no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros el pasado martes 26 de enero. El canterano no pudo participar en el partido ante el Granada por precaución médica. Su presencia ante el Atlético de Madrid está garantizada ya que Denis podrá volver a trabajar en grupo este próximo jueves 4 de febrero y el Celta visitará el Metropolitano el lunes 8 de febrero.
No es el único frente abierto que tiene el Celta con el coronavirus ya que la plantilla deberá someterse a nuevos test tras haber jugado ante el Granada este domingo, un día después de que el club nazarí anunciase que Yangel Herrera ha dado positivo por coronavirus. El mediocampista venezolano fue titular y jugó todo el partido ante el Celta.