Denis, la "espinita" ante el Atlético y la clave de Coudet
El atacante del Celta de Vigo Denis Suárez ha valorado la marcha del equipo olívico después de empatar frente al Atlético de Madrid en la última jornada del campeonato en LaLiga Santander.
Para el canterano celeste "es un punto de mucho mérito, pero me voy con una espinita. Nos empataron justo en el último minuto de la primera parte. Tal y como estábamos jugando, si aguantamos el 0-1, en la segunda parte podíamos hacerle más daño".
Asimismo, ha señalado en Esports RAC 1 que "venía de estar 10 días parado en casa porque tenía un contacto estrecho con un positivo. Tenía permiso de entrenar yo solo. Me dejaban un campo para entrenar y no perdí mucho la forma, y pude hacer un buen partido".
Analizando más allá del encuentro frente al Atlético, Denis Suárez admite que "es cierto que tenemos que salvarnos, pero mirar hacia más arriba. Ahora tenemos un calendario que jugamos contra Elche, Valencia, Valladolid, Huesca que si sacamos buenos partidos, quizás, nos podemos meter ahí pero paso a paso".
Acerca de la llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Celta de Vigo, para el jugador celeste "lo principal es que puso a cada jugador en su posición y cambió la idea de juego, que creo que nos beneficia. Hemos tenido una mala racha, coincidió con la baja de Iago y alguna sanción. Hoy volvimos a estar todos e hicimos partidazo".
Además de ello, el atacante del conjunto olívico ha admitido que "somos un equipo que por el perfil de jugador que tenemos, tenemos mucho el balón. Cuando estamos finos, y tenemos buen pie, a los equipos rivales les cuesta"
Sobre Facundo Ferreyra, ha señalado que "es un delantero que vino a ayudar, que no tuvo suerte en el Espanyol la pasada temporada. Hoy debutó, hizo el gol del empate y ojalá sea el primero de muchos".