Emre Mor se tratará en Dubai de su pubalgia
El Celta de Vigo anunció este miércoles que Emre Mor sufre una pubalgia que le obligará a permanecer de baja por un tiempo indeterminado. El turco se tratará fuera de Vigo, en Dubai con un recuperador de su total confianza durante las dos o tres próximas semanas. El jugador no entrenó con el equipo este martes tras no ser capaz de terminar la sesión de este lunes y se suma a las bajas con las que cuenta Coudet para la próxima cita. El técnico argentino no podrá contar con el turco, con Brais Méndez, Iago Aspas, Juncà y Sergio Álvarez.
Emre Mor lleva desde mediados de mes de noviembre de 2020 padeciendo estas molestias en el pubis. El atacante celeste se perdió algo más de un mes de competición y regresó para poder jugar algunos partidos en el mes de enero. Las molestias nunca llegaron a remitir del todo. Ahora debe volver a parar tras volver a agudizarse su dolor.
En esta ocasión la novedad es que Emre Mor llevará a cabo el pertinente tratamiento médico lejos de Vigo. El club no indica si se necesitará cirugía, que en este tipo de lesiones siempre es la última opción. En caso de llevar a cabo un tratamiento conservador el atacante podría perderse las próximas semanas de competición.
En la temporada en la que Emre Mor había apostado por su redención tras tres cursos donde sus faltas de disciplina, su pésimo nivel de juego y su escaso compromiso habían marcado su carrera, el pubis está jugando en su contra. Emre Mor ha podido jugar 11 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. Poco más de 600 minutos en los que logró un gol y una asistencia ante el UD Llanera.