Coudet y la expulsión de Rubén Blanco: "Si es roce, es mínimo"
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, tuvo que dar su opinión sobre la polémica expulsión de Rubén Blanco que marcó el partido disputado ante el Valencia: "No vi la repetición, la verdad. Lo que vi en la pantalla pensamos que no es una infracción o que no hay roce". El Chacho cree que "si es roce, es mínimo. Es mi interpretación, que no quiere decir que sea la real".
"Me parece que el delantero se va con el balón para fuera y que llegaban dos defensores nuestros cerrando por adentro. La decisión si es infracción o no... para mí no lo es" reiterando que no pudo ver aún todas las repeticiones.
Intentando centrarse en el desarrollo del juego el entrenador del Celta de Vigo apuntó que en "el primer tiempo me parece que fue trabado, prácticamente ninguno ha llegado a la portería. Creo que no hubo remates a la portería, ninguno de los dos. En la segunda mitad corregimos algunas cosas, arrancamos mejor" hasta que llegó la expulsión de Rubén Blanco.
"Habíamos arrancado mejor la segunda mitad, llegando, achicando la línea más adelante" de ahí que el técnico lamentase el resultado final del encuentro: "Después de esto, con un tipo menos tanto tiempo, nos hubiésemos llevado un buen punto. Hicimos un gran desgaste y eso es lo que más duele".
El Chacho no quiso especular de cómo habria terminado el duelo con Rubén en el campo: "Nunca se sabe. Es muy difícil hablar de lo que podría haber pasado. Habíamos arrancado mejor la segunda mitad, teniendo el dominio. Manejamos con mayor tranquilidad el balón". "Después de la expulsión es muy difícil, para mí, hacer un análisis futbolístico . Queríamos tratar de llevarnos algo", agregó.
Las tan avisadas dificultades
El Celta no podrá contar con Nolito y Rubén Blanco ante el Valladolid mientras que Tapia y Solari terminaron el encuentro con molestias. Sobre ello Coudet recordó que "es lo que hablamos de las dificultades que se van a presentar. Trataremos de suplirlo de la mejor manera, que no se sientan las ausencias