Pacheta: "El Celta es un equipo muy bueno y Aspas es diferencial y determinante"
José Rojo Martín 'Pacheta', entrenador de la SD Huesca, sigue mostrándose semana tras semana optimista con relación a su equipo, y no se cansa de decir que están en la buena línea de progreso y recuperación para salir de la zona de descenso que desde hace tantas semanas ocupan. De su próximo rival, el Celta de Vigo apuntó que es "un equipo muy bueno que maneja muchos registros" y de su estrella, Iago Aspas, que "es diferencial y determinante".
"Cada vez estamos mejor y solo pensamos en ganar al Celta, por eso soy optimista porque tengo que creer ya que las sensaciones y los datos dicen que cada vez estamos mejor, y creemos más en el trabajo que hacemos, y los resultados nos avalan y por eso seguimos creyendo en lo que hacemos", ha afirmado en su comparecencia previa al encuentro contra los vigueses.
"Pacheta" ha insistido en que la ilusión es salir adelante y el objetivo del equipo y de todos es la permanencia. "Las cosas van bien y cada vez lo hacemos mejor por eso estamos muy ilusionados y me siento importante. Además tengo que ser positivo porque con los datos y las sensaciones así lo dicen que estamos en línea ascendente", ha manifestado.
Al RC Celta, "Pacheta" lo ha definido como "un equipo muy bueno que maneja muchos registros tanto en ataque como en defensa" y que cuenta con jugadores "muy rápidos arriba" entre los que ha destacado a Iago Aspas que "es diferencial y determinante no sólo para su equipo ya que hace activar a todos sus compañeros sino para España".
"Pacheta" sólo piensa en el enfrentamiento del domingo y en conseguir una victoria porque "al final del partido me gustaría decir que tenemos 23 puntos, que hemos ganado, y que hemos sido merecedores de la victoria".
"Nuestros jugadores saben lo que les viene encima, por eso están advertidos de parar a Iago Aspas y de que tenemos que estar muy concentrados y plantear al rival un partido incómodo, sabiendo cuáles son defectos y buscando sus debilidades, pero sabiendo de sus fortalezas", ha explicado.
No obstante ha insistido en que su equipo se encuentra en "una buena dinámica con confianza y seguridad" para volver a dar un nuevo paso hacia los puestos de permanencia.