Coudet introduce tres novedades en su once titular
El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá a la SD Huesca esté domingo a partir de las 14.00 horas en el estadio de el Alcoraz. Eduardo Coudet, entrenador del equipo, recupera a Nolito pero pierde a Néstor Araujo, con el alta médica pero renqueante tras sufrir una elongación muscular, y Renato Tapia. El preparador argentino ha apostado por Joseph Aidoo y Fran Beltrán para suplir estas importantes ausencias ante el colista, un Huesca al que el Celta aventaja en 10 puntos.
Bajo palos estará una jornada más Rubén Blanco, el canterano intentará dejar su portería a cero ante un rival que ha revivido de la mano de Pacheta, su nuevo técnico. Los oscenses son últimos con 20 puntos, pero a solo dos de los puestos de la salvación. El mosense estará escoltado por Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Aarón Martín. Estos cuatro hombres formarán la línea defensiva, que cambia por primera vez en muchas semanas debido a los problemas en el bíceps femoral de Néstor Araujo. El mexicano se queda en el banquillo.
En mediocampo Eduardo Coudet ha apostado por Fran Beltrán y Denis Suarez para organizar el juego celeste. El técnico ha apostado por el joven internacional sub 21 para suplir la importántisima baja de Renato Tapia.
Los dos mediocentros tendrán a Brais Méndez y Nolito como volantes. El Chacho recupera al veterano gaditano dejando en el banquillo a Augusto Solari, que sumaba dos titulares consecutivas ante el Valencia y Valladolid.
En ataque Santi Mina y Iago Aspas buscarán volver a ver puerta, especialmente el moañés, que no entre lesiones y sanciones no ha podido aún marcar un gol en 2021. Los dos canteranos buscarán perforar la meta aragonesa para que los tres puntos se vayan a Vigo y el Celta esté más cerca de seguir otra temporada en LaLiga Santander.