Rubén Blanco sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda
El Celta de Vigo ha dado a conocer el primer parte médico de Rubén Blanco. El portero de 25 años sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. La gravedad de su lesión se determinará en los próximos días, cuando los servicios médicos del club le realicen las pertinentes pruebas que determinen el alcance exacto del daño sufrido en la articulación de canterano.
En una acción de balón parado defensivo, el portero se elevó para atrapar un balón cuando chocó con Pablo Insua. El coruñés llegó tarde y golpeó, de forma fortuita, la pierna del canterano celeste. Tras la caída inmediatamente se llevó las manos a su rodilla izquierda con evidentes síntomas de dolor.
El portero tuvo que ser sustituido por Iván Villar. A falta de conocer el alcance de su nueva lesión la mala fortuna se vuelve a cebar con Rubén Blanco. El mosense se perdió el inicio del curso por una grave lesión en el tendón directo del recto femoral derecho. El meta se perdió el tramo final del curso al ser operado en el pasado mes de julio y no pudo volver a los terrenos de juego hasta el mes de noviembre, en la jornada 8 de Liga.
Este es el comunicado oficial del Celta
La victoria del RC Celta ante la SD Huesca trajo una mala noticia. Rubén Blanco tuvo que retirarse lesionado durante la primera mitad tras un choque con Siovas. El portero celeste sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. En los próximos días se le realizarán pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.
𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼 🚑 Rubén Blanco sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
👉 En los próximos días se le realizarán pruebas para determinar su alcance. ¡Mucho ánimo, Rubén!#HuescaCelta
— RC Celta (@RCCelta) March 7, 2021
Pues es lo que nos faltaba. Encima de porteros no vamos sobrados precisamente. Iván lo hará bien sin ninguna duda Mi duda es los servicios médicos del club,en los últimos años en mi opinión dejan mucho que desear. En fin:Ánimo y fuerza Rubén que de esta también sales por la puerta grande. Y ánimo Y fuerza para Iván.