Zidane cuenta con cuatro bajas seguras para medirse al Celta
La plantilla del Real Madrid se ejercitó este miércoles en Valdebebas para empezar a preparar el partido de la próxima jornada de Liga contra el Celta de Vigo en Balaídos, horas después de la victoria sobre el Atalanta (3-1) en la Liga de Campeones y su clasificación para los cuartos de final. El conjunto blanco cuenta con cuatro bajas, todas por lesión, para el duelo ante el conjunto celeste: Dani Carvajal, Eden Hazard, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola.
El técnico francés Zinedine Zidane, preparó trabajo específico para los titulares frente al equipo italiano, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones e hicieron carrera continua, mientras los lesionados Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, de nuevo con un problema muscular en la pierna derecha tras reaparecer contra el Elche, siguieron con su proceso de recuperación.
Después de ejercicios de activación y posesión, el grupo practicó la presión y la salida del balón para completar la sesión con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Mariano Díaz y Álvaro Odriozola trabajaron dentro y fuera de las instalaciones, informó el club.La plantilla volverá a ejercitarse hoy a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en la penúltima sesión previa a la visita al conjunto celeste.