De fichaje estrella del Celta a enésima decepción: Miñambres volverá a intentar su venta
El Celta de Vigo materializó los fichajes de Aarón Martín, Augusto Solari y Facundo Ferreyra el pasado mercado de invierno. La marcha de Lucas Olaza, que acabó recalando en el Real Valladolid, fue el punto negativo de un mercado en el que no se cumplió con todos los objetivos que el club se había marcado. Ya que Franco Cervi - el propio Eduardo Coudet pidió expresamente el fichaje del jugador del Benfica - no aterrizó en Vigo para reforzar el ataque celeste. Otros nombres han sido relacionados con el Celta para el próximo verano: Luis Abram, defensa central de Vélez y amigo de Renato Tapia, o Dorukhan Tokoz, del Besiktas. Aunque sería jugadores que podrían llegar a coste cero el Celta necesita liberar masa salarial para recomponer su futura plantilla. Y es ahí donde vuelve a aparecer el nombre de Emre Mor.
Emre Mor apuntaba a ser el 'fichaje' del pasado verano
Y es que el delantero turco acaba de volver a Vigo tras tratarse en Dubái de una lesión del pubis. Aún no tiene el alta médica, pero subió a sus Instagram Stories un vídeo trabajando de madrugada en la recuperación de su lesión. De hecho, Emre Mor apareció en ella vistiendo una indumentaria del Celta de Vigo. No obstante, en el futuro no muy lejano puede que esto deje de ser así. Y es que, según apunta el diario Marca, el club está convencido de volver a intentar su venta el próximo mercado de fichajes de verano. Tras irse cedido a Galatasaray y Olympiacos, esta temporada apuntaba a ser la suya. Sin embargo, no le han salido las cosas.
El Celta pagó 13 millones de euros al Borussia Dortmund para cerrar su fichaje y, en su cuarta temporada el Vigo, no ha disputado ni 500 minutos. En la teórica campaña de su redención, tras mostrar un buen nivel en la pretemporada, ha vuelto a fracasar por distintos motivos, su falta de entendimiento del juego colectivo, su fútbol individualista y los problemas físicos han provocado que Emre Mor vuelva a ser un jugador prescindible para Eduardo Coudet. El turco entrará este verano en su último año de contrato y el Celta volverá poner al jugador en el mercado para aprovechar la última oportunidad de sacarle algo de rédito económico por su fichaje.