Los médicos del Celta no han visto a un Emre Mor que retrasó su PCR al no "encontrar la clínica"
Eduardo Coudet desveló que Emre Mor aún no se ha integrado en la dinámica del grupo porque no ha pasado la segunda PCR con la que confirme que no ha sido contagiado por el coronavirus. El jugador turco aún no ha sido explorado por los servicios médicos del Celta de Vigo y no será hasta el próximo lunes cuando se someta a una segunda PCR. La primera se retrasó porque "Emre Mor no encontró la clínica" donde tenía que hacérsela.
"Emre Mor para poder estar presente aún tiene que hacer un PCR más", apuntó el Chacho. El entrenador explicó que su jugador "tiene que tomar contacto con la parte médica" y que los propios servicios del club "me den un diagnóstico con la parte médica, todavía creo que no lo han visto". "Creo que el lunes se hace un segundo PCR que tiene que pasar, el primer PCR tardó un día más porque no encontró la clínica", añadió.
Coudet reconoció que "no sabemos físicamente cómo se encuentra". El míster seguió detallando en qué situación se encuentra Emre Mor: "No está de alta, si todavía no llegó, no tengo un informe de Dubái. Me informa el cuerpo médico del club, lo tienen que ver y el doctor no lo vio", en referencia a que García Cota aún no ha podido explorar al atacante otomano tras las cuatro semanas que se pasó en emirato árabe tratándose de su pubalgia.
Sobre la vida que llevó en Dubái en estas cuatro semanas Coudet se defendió alegando que "no tengo redes sociales, a lo mejor estoy hecho más a la antigua" por lo que no pudo ver las publicaciones que Emre Mor subió a su cuenta de Instagram.
Preguntado por si estaba de acuerdo con este tratamiento en Dubái y si mantiene su confianza en el díscolo jugador Coudet se limitó a responder: "Fue autorizado por el club, no es que me gusta o no me gusta. Cuándo venga el jugador vamos a ver cómo está y evaluar cómo está".
"No hablo de los casos particulares, hablo de los casos grupales. Yo no estoy para cuestionar públicamente nada. Las cosas que tenga que decir a un jugador de manera particular las hago internamente", concluyó.