La plantilla sueña con otros objetivos: "Quién se sube al carro"
El Celta de Vigo aseguró, con su victoria en Mendizorroza por 1-3 ante el Deportivo Alavés, su continuidad en LaLiga Santander. Con 37 puntos en 29 jornadas aventajan en 13 puntos a la SD Huesca, que ocupa la primera de las plazas de descenso. Pelear por la séptima plaza es complicado pero los jugadores del Celta siguen soñando y no se descartan en esta batalla. Quedan nueve finales y como aseguró Hugo Mallo el equipo puede "luchar por otros objetivos" mientras que Denis Suárez preguntó "¿quién se sube al carro?".
"Partidazo de todos que nos acerca a la permanencia y nos permite luchar por otros objetivos", escribió el capitán, que este domingo alcanzó a Atilano como el segundo jugador con más partidos oficiales en la historia del Celta de Vigo. Mallo acompañó su publicación con una foto abrazándose a Santi Mina. El delantero sumó su octavo gol en liga y prolonga su buena racha.
El canterano se apuntó al "partidazo" y aseguró que el Celta está "cerca del primer objetivo" que es la salvación matemática. Además tuvo un recuerdo para Hugo Mallo: "Grande mi capitán. Siempre dando todo, sigamos". Por su parte Joseph Aidoo señaló que se trató de una "gran victoria" el día que regresaba a la titularidad.
Denis Suárez, acompañado en la fotografía de Iago Aspas, en el autobús que les llevaría al aeropuerto para regresar a Vigo, animó al resto a seguir soñando con objetivos más ambiciosos. "¿Quién se sube al carro? Imos". Ya después del encuentro Iago Aspas había reconocido que esta victoria suponía "vida" después "de dos años muy jodidos".
Quién se sube al carro?? Imos💙 pic.twitter.com/cgYOn7nzhR
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) April 4, 2021