Mouriño confirma ofertas por Okay: "El jugador sabe cuál es su precio de venta"
Carlos Mouriño señaló en Ao Contraataque que el Celta de Vigo tiene capacidad para fichar este verano sin tener que recurrir a ninguna venta no prevista. El club cuenta con el dinero de Álvaro Vadillo, 1,8 millones de euros, y con traspasar a Okay Yokuslu. Del mediocampista internacional turco reconoció que saben que tiene ofertas encima de la mesa. Lo que no sabe el club es si Okay se las presentará antes o después de la Eurocopa. Tras su notable paso por el West Bromwich Albion el jugador podría revalorizarse más en el torneo continental, algo que beneficiaría al Celta de cara a un traspaso más jugoso. Por el momento se ha desvelado el interés del Leeds United y del Crystal Palace.
Sobre la capacidad que tiene el Celta de fichar para la próxima temporada Carlos Mouriño confesó que "estamos mal, como está todo el fútbol español. Hemos perdido 16 millones de euros esta temporada pero por nuestra rigidez en nuestras cuentas y presupuestos estamos mejor que otros y creemos que tenemos margen para poder reforzarnos". "Tenemos algo previsto y creemos que podemos reforzar el equipo con lo que tenemos. Con las ventas normales que se prevén, como la de Vadillo que ya está y la de Okay".
"Si se vende muy bien y si no se vende nos parece un jugador de mucha clase que vendría a reforzarnos, no es un problema", anticipó el presidente en la Radio Galega. Preguntado si su precio de venta serían 8 millones de euros Carlos Mouriño respondió que "no". "Okay sabe cuál es, no hay problema. Es el único jugador del que sabemos que tiene ofertas", apuntó.
"Las sabemos fijo porque el mismo nos ha comunicado que tiene ofertas. Él aprovechará su momento para decir cuáles y si será antes del europeo o después del europeo pero sabemos que tiene ofertas", añadió. El presidente subrayó que si Okay "está convencido de esas ofertas y a nosotros nos satisfacen esas ofertas no habría problema" para cerrar su salida "pero si tiene que regresar tampoco" porque Mouriño aseguró que "es un jugador con el suficiente peso para estar en este equipo".